Contacto

Bien, cómo probablemente sabéis, mis actividades en Internet no se limitan al blog. He aquí varios de los sitios en los que podéis encontrarme... :)


-Página de Facebook:

Aquí iré anunciando las entradas que cuelgo, dibujos, cosas así. Dadle al botón "Me gusta" para seguir la página. :) 


-Twitter

Al principio pensé en crear una cuenta de Twitter especialmente para el blog, pero deseché rápidamente la idea : ¿para qué tener una segunda cuenta, si puedo cambiar el nombre de usario o el nombre "etiqueta" (así es como lo llamo yo) fácilemente? Así que aquí, a parte anunciar las entradas, iré comentando libros que quiero leer, ideas que se me ocurren... Probablement incluso cosas menos importantes,o que no tengan nada que ver con el blog, sino con mí misma. Random things. Ah, si me seguís... Por favor decidme quién sóis, ¿vale? Por ejemplo "Hola, soy Fulanit@ y te sigo en el blog", algo así. ¡Gracias! :)



-Mail

Cualquier pregunta, propuesta (por ejemplo si os gustaría que haga una reseña sobre un libro en especial, o algo así), ¡o una crítica! No dudéis en decirme qué pensáis de Tinta de Plata. :)

-DeviantArt

¡Mi página DeviantArt! DeviantArt es una plataforma de arte en la que puedes crearte una cuenta y subir tus propias obras de arte, para que todos puedan verlas y decir que les parece. También puedes poner a la venta tus creaciones, protegerlas bajo Copyrights Licensing -cosa que yo hago siempre, por simple precaución- y seguir a tus artistas preferidos. DA está muy, pero que MUY concurrido: en hora punta se publican casi una decena de obras. UNA DECENA.
En fin, que si le dáis ahí llegáis a mi página en DA. ^.^  (Enrollarse para nada... Ésa soy yo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ahí arriba puedes comentar o hacerme alguna pregunta si quieres. Pero, ¡recuerda las normas!