Proyectos

Aquí iré colgando a medida que se me van ocurriendo los proyectos que tengo en mente; generalmente relacionados con la literatura. :)



Proyecto Senda:

Mi gran proyecto de literatura. La historia que reside en mi mente, que ocupa gran parte de mi cabecita. La historia por la cual tengo siempre papel y boli por si se me ocurre alguna idea, la historia por la cual me paso horas en DeviantArt buscando inspiración.

Es una historia de fantasía, desarrollada en otro mundo (que aún no tiene nombre), y por eso he empezado apenas a escribirla: Porque tengo que inventar todo un mundo, razas, sus costumbres, fauna y flora, y partidos políticos y también personajes, su físico, carácter, forma de vida, relaciones... Y el guión. Claro, no se puede empezar a escribir algo sin un guión; ¡sería cómo intentar construir una casa sin planos! E improvisar no es una buena idea, ya que los riesgos de acabar con una trama sin pies ni cabeza cosas que se contradicen y sin lógica son gigantescos.
Pequeña paréntesis: Aunque una manera de evitar eso es siguiendo los pasos del Copo de nieve, que explica perfectamente cómo escribir una novela sin enrollarse demasiado, perder el hilo o tener un guión mal hecho. Os recomiendo usarlo si queréis escribir una historia o incluso si tenéis un primer manuscrito que no se sostiene y necesita un gran repaso.







Proyecto  Now we are free:

Es un relato corto de fantasía mezclada con la realidad que quiero escribir. O mini-relato. Depende de cómo lo empiece. 
El relato va, principalmente, sobre una curación mediante magia. Sería magia proveniente de la energía que flota en el aire, que fluye a través de todo ser vivo: la vida. Introduciré también a los feéricos -los que aparecen en Idhún (Memorias de Idhún, de Laura Gallego García), o a alguna otra raza de seres mágicos estrechamente conectados con la naturaleza. Pero probablemente serán los feéricos. ¿Qué? ¿Que no sabes cómo son los feéricos? ¡Los de Memorias de Idhún, hombre! ¿Qué? ¿Aún no te has leído Memorias de Idhún? ¿QUE HACES EN TU VIDA? 
Lo llamo Proyecto "Now we are free" porque meteré en la historia -y en el texto- la canción de Lisa Gerard Now we are free. Es la banda sonora de la película Gladiator, y es preciosa. Escuchadla.

Proyecto FanArt:

Naturalmente, quiero hacer fan-arts de todos mis personajes favoritos de libros que he leído o de películas que he visto. Naturalmente. E intentaré añadir los protagonistas, no los menospreciemos. Es una lista de personajes que me gustaría dibujar, pero no creo que tenga el tiempo necesario de dibujarlos a todos, pero los pongo igualmente. Iré tachando a medida que los dibuje.
Ah, ¿no sabes qué es un Fan-art? No importa: un fan-art es sencillamente un dibujo, o una pintura, o lo que sea artístico (literatura a parte) que tiene que ver con tal o tal libro. Por ejemplo, dibujar Hermione Granger de la saga de Harry Potter es hacer un Fan-art de Harry Potter. :) También se pueden hacer fan-arts de películas.

-Crónicas del Asesino de Reyes: Maestro Elodin, Auri, Tempi, y Kvothe.
-Los Juegos del Hambre: Finnick, Peeta y Cinna. Y Katniss y Peeta juntos.
-Memorias de Idhún: Shail, ADOREMOS A SHAIL, la Tríada y probablemente Aile.  También intentaré dibujar los momentos clave.
-Dos Velas para el Diablo: Cat y Ángelo, por supuesto.
-Alas de Fuego: Ahriel y Bran, juntitos.
-Harry Potter: Severus Snape. Snape es uno de los personajes ficticios que más admiro y adoro. Apuesto a que lo dibujaré varias veces. Y con Lily, por qué no. Y... si algún día lo consigo... ¿Dobby? ¿El bueno de Dobby? :3
-Tom Hiddleston. No puedo remediarlo. Que sea interpretando a Loki o al Capitán Nicholls, lo haré.
-War Horse (el libro): Capitán Nicholls, of course. (Sí, lo he puesto arriba, pero una cosa es dibujarlo como yo me lo imaginaba al leer el libro y otra el personaje en la película. No es lo mismo.) ¿Albert y... Joey? Buf, cuando sepa dibujar caballos. ¿Sabéis lo difíciles que son dibujarlos?
-Fan-Arts de Diva's Issue. {Meme empezado}


Abrán más, ¡seguro! :)















4 comentarios:

  1. ¡Espero impaciente ver esos proyectos a la luz! ·w· De veras.

    ResponderEliminar
  2. ¡Proyectos, proyectos! Yo también soy una proyectos-lover :)
    ¡Podrías hablar del meme pendiente de D'SI que tienes que hacer en Fan Art! ¬.¬

    ResponderEliminar

Ahí arriba puedes comentar o hacerme alguna pregunta si quieres. Pero, ¡recuerda las normas!