21 de mayo de 2013

¡De vuelta!

¡Que sí, que sí! ¡Tinta de Plata vuelve a la marcha!

Siento mucho haber estado tan inactiva durante tanto tiempo, y además sin buena razón. Pero no pienso darme por vencida ante mi misma (porque sí, el problema eran yo misma y mi pereza), así que me he fijado la norma de colgar mínimo una entrada por semana. Sí, eso mismo habéis oído leído. Una entrada por semana. Y por una vez, no me faltan ideas: hay reseñas, novedades por venir, y sobre todo, una gran noticia que quizás muchos de vosotros ya conozcáis. En fin, no me explayo más.
¡Hasta (muy) pronto, amigos!

La ex-fantasma Keinara.

2 comentarios:

  1. Asín me gusta >:D

    A ver si esas ganas te duran, porque yo cuando me lo propongo lo acabo dejando al poco xDDDDDD

    ¡Ánimo! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, chuchi! :3 (sí, lo que acabo de sacar así como así. xD) Yo también lo espero, desde luego. >:D Seguro que sí, por una vez que me fijo un objetivo... xDDD ¡Tú también a ver si te pones! :3 ¡Ánimo a ti también!

      Eliminar

Ahí arriba puedes comentar o hacerme alguna pregunta si quieres. Pero, ¡recuerda las normas!