21 de mayo de 2013

Blogger Lit Con 2013

La BLC (Blogger Literaria Concentración) es un evento anual que reúne a blogueros lectores de todas partes de España, en Madrid. La BLC en si es el 1 de Junio, pero también están la Pre-BLC el 31 de Mayo y la Post-BLC el 2 de Junio. ¡Todo un fin de semana literario y lleno de diversión! El año pasado quise ir y no pude (desventajas de formar parte de la blogosphera española y no vivir en otro país que España), así que me quedé con muchísimas ganas. Pero este año, señorita suertuda aquí presente tiene el honor de anunciar que... ¡IRÁ A LA BLOGGER LIT CON 2013!

Como se puede notar *cofcof*, estoy muy emocionada y contenta, ya que sé que es un evento muy, muy especial y que me lo voy a pasar genial. Conoceré por primera vez a cantidad de blogueros con los que ya he hablado, más aún con los que nunca he hablado, habrán actividades, juegos, libros, concursos,... y muchas más cosas que me dejo o bien porque no me acuerdo o bien porque son sorpresas.

¡Y hay muchas!
De entrada, este año hay una nueva organización. Los organizadores serán, esta vez...
-Bella, de Soñadores de libros
-Epi el Anónimo, de La estantería literaria
-Hermochi, de Más Allá de las Palabras
-Iria, de Pétalos de papel
-Mike, de Alas de papel

Estoy segura de que entre ellos cinco, organizarán una BLC inolvidable. Solo quedan 11 días...


Y además, durante la BLC hay un tiempo dedicado a pasearse por la Feria del Libro de Madrid, que ha empezado ya. ¡Qué ganas y qué emoción! Antes de irme añadiré varias cosas aquí, como por ejemplo qué tengo planeado hacer... :3

No lo olvidéis, si estáis en Madrid y estáis libre, ¡id a echar un ojo! Seguro que será absolutamente maravilloso. :D

¡Besos, queridos! ¡Y no os olvidéis de descansar la vista después de estudiar!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ahí arriba puedes comentar o hacerme alguna pregunta si quieres. Pero, ¡recuerda las normas!